Asalto a farmacia SUFACEN deja como saldo dos detenidos y un policía herido

TEPIC.- Dos sujetos fueron detenidos este jueves luego de cometer un asalto en una farmacia SUFACEN, en la ciudad de Tepic.

Los sujetos habrían arribado con armas en mano a la farmacia ubicada sobre la calle Estrella de Mar, logrando cometer el atraco, y posteriormente, dándose a la fuga a bordo de un vehículo Chevrolet BEAT en color gris y con placas de circulación RGZ-77-16.

Los amantes de lo ajeno fueron interceptados por elementos policiacos en la colonia 20 de Noviembre, iniciando una persecución en dicho lugar, obligando así a los sujetos, descender de la unidad más adelante y aun con las armas en mano, acto seguido se echaron a correr y al llegar a la calle Francisco Villa se introdujeron a un domicilio para evitar ser aprehendidos por los efectivos, sin embargo, éstos lograron su captura.

Es de mencionar que un elemento resultó herido tras caer desde una altura de 4 metros aproximadamente, en su intento por detener a los sujetos que serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea