[Video] Persecución de tráiler en Nogales, Arizona, termina en balacera

La tarde de este lunes autoridades de Policía de Nogales, Arizona, reportaron el fin de una persecución sobre un camión de carga en el estacionamiento de la tienda Walmart Supercenter de la ciudad fronteriza.

Videos tomados en el momento, además de testimonios de testigos presentes en el lugar, indican que hubo varias detonaciones de armas de fuego en la escena, efectuadas presumiblemente por la Policía en un intento de detener al camión en su huida a través de la ciudad con más de 20 mil habitantes.

Fuentes locales apuntan a que la persecución inició en la localidad de Río Chico, a unos 17 kilómetros al norte de Nogales. A través de redes sociales pobladores de la zona han publicado videos en los que se puede ver cómo el vehículo de carga intenta escapar de la fuerte presencia policial en el área.

Según reporta la Policía local la zona ha sido asegurada y no se cuenta con más sospechosos de participar en el incidente prófugos hasta el momento, con más información a ser revelada mientras continúen las investigaciones alrededor del caso. Tampoco se reporta que haya civiles u oficiales heridos en la escena.

Chofer es la única víctima; transportaba armas y un tigre

Medios de Nogales han confirmado que el chofer del remolque perdió la vida a causa de los disparos efectuados por la Policía, quienes lo obligaron a detenerse a la altura de la avenida Grand. A pesar de que el individuo fue trasladado al hospital para recibir atención, este no pudo recuperarse de sus heridas y murió poco después. El sheriff David Hathaway declaró que hasta el momento no se conoce la identidad del conductor.

Extraoficialmente se presume que el camión transportaba dinero en efectivo, armas de fuego o hasta un tigre vivo, aunque esta información todavía queda por ser confirmada por las autoridades de Nogales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea