Motociclista resulta herido tras accidente en el centro histórico de Tepic

TEPIC.- Se registra accidente en el cruce de la avenida Allende y Durango de la zona centro de la ciudad de Tepic.

En este accidente se ve involucrado un camión urbano con la ruta La Yerba y una motocicleta de la marca Yamaha a en color negro tipo deportiva.

Según primeros informes, hasta el momento se desconoce quien se pasó el alto del semáforo, por lo que se registró el accidente cuando la motocicleta circulaba sobre la avenida Allende con dirección hacia la avenida México, y el camión urbano sobre Durango hacia avenida Insurgentes.

El motociclista luego del impacto salió proyectado contra un triciclo de venta de fruta, el cual cayó gran parte de la mercancía hacia el suelo resultando afectados.

El conductor de la moto resultó con golpes en distintas partes de su cuerpo aparentemente con fracturas, por lo que fue trasladado a bordo de una unidad médica de fiscalía hacia un hospital para su mayor atención médica.

Elementos de la policía vial de Tepic tomaron conocimiento del hecho.

El conductor del camión urbano, presuntamente intentó darse a la fuga por lo que de manera inmediata elementos de la policía estatal lo dejaron el calidad de asegurado, hasta que no se realicen las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidad a quien resulte responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea