VIDEO: Continúa ola de violencia en Colombia tras protestas

Miles de manifestantes están a esta hora en las calles de Cali. Continúan las protestas en la capital del Valle del Cauca tras fuertes enfrentamientos durante los últimos días entre civiles y uniformados que ha dejado un saldo de cientos de heridos y varios muertos.

La Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia de la Organización de los Estados Americanos condenó este martes el uso desproporcionado de la fuerza pública durante las protestas en el país, que dejan al menos 19 muertos y unos 800 heridos.

«La MAPP/OEA expresa su profunda preocupación y condena por los casos de uso desproporcionado de la fuerza pública que se han registrado en el marco de las movilizaciones y protestas que desde el 28 de abril se adelantan en el país», aseguró la Misión en un comunicado.

Las preocupantes cifras de desabastecimiento de huevos y pollo en Colombia y muchas otros productos de la canasta familiar a raíz del paro nacional. Sin embargo, se llegó a un acuerdo entre manifestantes y autoridades para desbloquearla vía Bogotá -Tunja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea