Fallece hombre en trágico accidente sobre la carretera federal 200

Se registró un accidente esta mañana sobre la carretera federal 200, pasando el poblado Aquiles Serdán, con dirección hacia el municipio de Compostela.

Se vieron involucrados tres vehículos, un vehículo de la marca Toyota tipo Yaris color blanco con placas de circulación de Nayarit RGL-75-43, uno de la marca Nissan tipo Tsuru en color azul con placas de Nayarit RGW-80-53, y un vehículo tipo Matiz en color verde también con placas de Nayarit RGB-39-78.

Según primeros informes, el Matiz intentó ingresar a uno de los accesos al poblado de Aquiles Serdán, sin embargo, el Yaris intentó rebasar sin percatarse de que el vehículo iba a dar vuelta, por lo que no alcanzó a frenar, y terminó impactándolo en la parte trasera del costado izquierdo, sacándolo de la carretera; el Matiz se impactó contra unos árboles.

Lamentablemente el conductor del Yaris perdió la vida tras el fuerte impacto, se trata de un quien fue identificado como Isidro Torres García de 87 años de edad, el deceso fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes arribaron al lugar, además valoraron a los tripulantes de las demás unidades, quienes no resultaron con lesiones de gravedad.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al lugar para los trámites correspondientes de ley y el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea