Mujer muere en trágico accidente sobre el bulevar Tepic-Xalisco

Una mujer muerta durante la madrugada del día de hoy sobre el carril lateral derecho del boulevard Tepic -Xalisco a la altura de la calle privada Osiris del municipio de Xalisco .

Según primeros informes, un vehículo de la marca Chevrolet Tipo corsa se dirigía en los carriles con dirección hacia la ciudad de Tepic cuando una góndola sale de la calle Osiris para incorporarse al boulevard sin percatarse que se aproximaba el vehículo, por lo que el coche se impactó en la parte trasera de la pesada unidad, lo cual le arrebató la vida de manera inmediata.

Hasta el lugar arribaron elementos de vialidad Xalisco quienes acordonaron el lugar mientras que personal del servicio médico forense realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Cabe señalar, que la mujer que perdió la vida en el accidente registrado está madrugada por el bulevar Tepic – Xalisco, a la altura de la calle privada Osiris de la ciudad de Xalisco, era quien viajaba como copiloto, ya identificada como Kenia Ortiz Cortes, en tanto que la conductora de la unidad fue asegurada en el lugar del accidente, quien resultó ilesa.

Se ha informado también que ambas mujeres habían salido de un antro que se encuentra a poca distancia de dónde ocurrió el trágico accidente y viajaban en el vehículo en estado de ebriedad.

Por lo pronto, la hoy detenida identificada como Alambra Antonia «N» N» tendrá que responder ante la justicia por la muerte de su amiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea