Terrible accidente ocurre en el bulevar Bellavista de Tepic

TEPIC.- Un menor de edad sufrió la amputación de una de sus extremidades tras un brutal accidente registrado sobre el Boulevard Bellavista.

Los primeros reportes indican que el conductor de una motocicleta circulaba hacia el crucero de Bellavista, justo en ese momento el niño de identidad desconocida cruzó corriendo la calle, sorprendiendo a la persona que tripulaba la unidad de dos llantas, y quien para evitar embestirlo realizó algunas maniobras, terminando por derrapar contra la cinta asfáltica.

Desafortunadamente, la motocicleta logró alcanzar al niño de aproximadamente diez años de edad, golpeándolo severamente en la parte de los pies y provocándole la amputación de una parte de la pierna izquierda, específicamente de la rodilla hacia abajo. Además sufrió fractura de fémur y cadera.

Cruz Roja Mexicana se hizo cargo de la atención del menor, así como de su traslado a un hospital y su salud es reportada como delicada.

En tanto, el conductor de la motocicleta fue asegurado para los trámites correspondientes.

Cabe señalar que la motocicleta que participó en el accidente fue localizada…Se trata de una Pulsar en color negro, motor 200NS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea