Muere jovencito tras accidente en Bahía de Banderas

Esta mañana fue reportado un accidente en el puente las mesas, por la carretera que conduce hacia el poblado de mezcales. Donde testigos indicaban que el joven se habría impactado contra el muro de contención esto tras perder el control de la motocicleta que conducía con placas de circulacion de Jalisco M72ZY.

Inmediatamente paramédicos y elementos de vialidad se trasladaron al lugar, donde se encontraron con el joven gravemente lesionado; por lo cual fue necesario su traslado de emergencia a un hospital cercano. Lamentablemente horas más tarde derivado a las lesiones que presentaba perdió la vida.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de: Yojan Emiliano Guerra Carmona, de 22 años, vecino de San Vicente en Bahía de Banderas. Personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal, además del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Nayarit, arribaron al lugar para hacerse cargo de los trabajos correspondiente, quienes trasladaron el cadáver a las instalaciones del SEMEFO para los trámites correspondientes de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea