Es detenido sujeto que asesinó a su propia madre en la ciudad de Tepic

TEPIC.- Esta tarde fue aseguraron el sujeto que habría asesinado a su propia madre en la colonia el Faisán de la ciudad de Tepic.

El hombre identificado como José «N» «N», alias «El Wilo» de aproximadamente 43 a 45 años de edad, fue asegurado luego de un fuerte operativo de búsqueda por parte de las autoridades en esta misma colonia, luego de haber localizado el cuerpo sin vida de Juana Talavera Cabanillas de 74 años de edad al interior de su vivienda.

El sujeto habría asesinado a su propia madre a golpes con un palo el pasado viernes, y a pesar de esto, siguió viviendo en la casa con el cuerpo sin vida de su madre al interior.

Tras el hallazgo del cuerpo, los elementos comenzaron con las investigaciones correspondientes, al revisar el resto de la casa para tomar datos, personal de homicidios se percató de que el sujeto se encontraba en otro de los cuartos acostado en la cama.

Posteriormente el sujeto huyó mientras se pedían refuerzos policíacos, los elementos buscaron en los techos de las casas vecinas, hasta que en una de ellas fue localizado y asegurado.

El detenido fue trasladado a bordo de un vehículo de la Policía Estatal a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea