Aseguran tonelada y media de droga en embarcación cerca de Islas Marías


Elementos de la Marina Armada de México detuvieron el martes pasado a siete personas que transportaban más de tonelada y media de presunta cocaína un buque pesquero que navegaba al sur de Islas Marías, Nayarit.

La embarcación denominada ?Jorge M. II? llevaba ocultos en su compartimento por lo menos 80 paquetes que contenían en su interior producto con características similares a las de la cocaína, con un peso aproximado de mil 583.87 kilogramos, informó la Secretaría de Marina.

Personal operativo de la Cuarta Zona Naval y del Sector Naval de Islas Marías, a bordo de dos embarcaciones, interceptaron al buque pesquero durante labores de vigilancia marítima, y al momento de ser inspeccionado detectaron diversas anomalías administrativas.

La secretaria de la marina de México, procedió a conducir al buque pesquero al puerto de San Blas, donde personal de la Sexta Zona Naval puso a disposición a los siete presuntos infractores de la ley, a quienes les fue leída la Cartilla de Derechos Humanos.

La carga ilícita y la embarcación fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en Tepic, para realizar las pruebas pertinentes para determinar el peso ministerial e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea