Hallan muerto al taekwondoín Raúl Ferreyra en Edomex

A más de un mes de búsqueda, luego de la desaparición del taekwondoín Raúl Ferreyra García el 27 de febrero del 2021 en el Estado de México, sus familiares confirmaron que su cuerpo fue hallado.

Bajo el hastag #TeBuscamosRaúl, en redes sociales se pedía ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de este joven atleta mexicano, sin embargo, su familia así como amigos y dependencias del deporte, anunciaron la pérdida del joven.

En redes sociales se informó que este miércoles 7 de abril el cuerpo del atleta mexicano sería velado en su casa en Santa Cruz Atizapán y este jueves 8 de abril despedido en Santa Clara de Juárez, Morelos en el Estado de México.

¿Qué pasó con Raúl Ferreyra?

El joven estudiante de Ingeniería de Software y campeón taekwondoín de 21 años de edad, habría desaparecido tras la visita a una casa en una zona despoblada de San Pedro Tlaltizapan, en el municipio mexiquense de Tianguistenco, tras la cual no se le volvió a ver.

La familia de Raúl hizo público que la playera a rayas que vestía el campeón de Taekwondo el día que desapareció, hallada a orilla de uno de los canales que van a dar al Río Lerma a principios del mes de marzo, fue la pista que sus padres seguían en la búsqueda de su hijo y tras este hallazgo, además de sus familiares, también sus amigos y voluntarios se dieron a la tarea de buscar en esa zona, pero sin éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest