Estados Unidos: Hermanos matan a su familia y se suicidan

Dos hermanos mataron a toda su familia para luego suicidarse a causa de la depresión, así lo apunta la nota suicida que uno de ellos dejó en Instagram. El hecho se registró en Allen, ciudad de Texas, Estados Unidos.

Los hermanos Farhan y Tanvir Towhid mataron a tiros a sus padres, abuela y hermana, luego de conseguir con facilidad dos pistolas,  porque, según explican en la nota, «el control de armas en Estados Unidos es una broma»

Farhan y Tanvir Towhid, hermanos de 19 y 21 años, mataron a su familia después de luchar contra la depresión clínica por años, y hacer un pacto en donde se prometían que, en caso de no superar el trastorno en un mes, se suicidarían tras matar a sus padres, hermana y abuela.

Los cuerpos sin vida de toda la familia fueron descubiertos por la policía en la madrugada del pasado lunes 5 de abril. Las autoridades aseguran que no habían tenido ninguna interacción previa con la familia Towhid como para haber podido evitar la tragedia. 

No obstante, hasta el momento han evitado hablar acerca de la facilidad con la que los hermanos consiguieron las armas: «Mi hermano sólo tuvo que ir a una armería, decir algo sobre que quería un arma para defensa del hogar, firmar algunos formularios y eso fue todo. Le hicieron alguna pregunta sobre si tenía alguna enfermedad mental, pero mintió», confesó Farhan en la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea