Identifican a fallecidas y heridos del accidente ocurrido en el municipio de Rosamorada

ROSAMORADA.- El brutal accidente ocurrió en el tramo carretero que comprende del poblado La Boquita y San Vicente, a la altura del kilómetro 5.

En el percance se vieron involucrados un vehículo de la marca Toyota Yaris en color blanco, modelo 2019, con placas de circulación 99-69 MDE y número económico NTU-002 del servicio público tipo taxi, con sitio en el poblado de Palma Grande y una camioneta Ford Expedition color café, de modelo 2003, con placas de circulación 5BJJ458 de California. Esta última unidad fue quien invadió carril y le pasó por encima al automóvil Toyota.

Las fallecidas fueron identificadas como Sanini Sugey Ramírez Zea, de 36 años de edad, originaria y vecina del poblado de Pericos, municipio de Rosamorada y Nayeli Guadalupe Pérez Sea, de 35 años, también originaria y vecina del poblado Pericos, municipio de Rosamorada.

El conductor del taxi de nombre Guillermo Ramírez, fue trasladado de emergencia por una ambulancia a una clínica de salud en el municipio de Tuxpan.

Las otras dos féminas heridas responden a los nombres de Gema Beatriz Ávalos Espinoza de 37 años de edad y Reyna Karina Ávalos Espinoza de 27 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea