Magisterio nayarita se reúne con el doctor Miguel Ángel Navarro

Tepic, Nayarit. 25 de marzo de 2021.- Líderes educativos pertenecientes a la Sección 20 de Nayarit se reunieron con el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero para analizar la situación que vive el sector educativo.

La reunión resulta natural entre ellos, porque el magisterio ve en él a un hombre comprometido con la educación y con disposición de sumar esfuerzos para encontrar soluciones a los problemas de este sector.

Los docentes plantearon al doctor Navarro una serie de situaciones que vive el sector educativo; consideran necesaria la recuperación de los programas “Escuelas de Tiempo Completo” y “Niños Migrantes” por la importancia e impacto que tienen en la población escolar.

A su vez, le expusieron necesidades como la falta de mobiliario y conexión de Internet, y espacios inclusivos para alumnos de educación especial.

El líder magisterial, Gerardo Montenegro, expresó el respaldo amplio y sólido hacia el doctor Navarro Quintero de frente a los retos que depara un Nayarit mejor.

Finalmente, el doctor Miguel Ángel Navarro agradeció la invitación y se comprometió a realizar un diagnóstico profundo y transparente de la educación en Nayarit, además de abrir la oportunidad para que sean los mismos maestros quienes opinen y decidan sobre el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea