Hombre se debate entre la vida y la muerte tras accidente en el libramiento de Tepic

TEPIC.- Se registró un fuerte accidente sobre Libramiento Carretero de Tepic, donde un auto salió de la cinta asfáltica para enseguida estallar en llamas.

Según primeros informes, fue un auto Malibú con pacas del estado de Nayarit VPV-48-56, que circulaba sobre el libramiento con dirección a la salida a Guadalajara, donde la unidad se salió de la cinta asfáltica a la altura de la colonia Nueva Alemania.

Luego del percance el auto estalló en llamas, sin dar oportunidad al conductor de escapar.

Elementos del cuerpo de bomberos de inmediato comenzaron a realizar los trabajos requeridos para apagar el fuego, dado oportunidad a los paramédicos de sacar al conductor para enseguida trasladarlo a un hospital para su atención médica.

El herido presenta quemaduras de tercer grado en la totalidad de su cuerpo, mismo que responde al nombre de Efrén Andrey Uribe Isiordia de 23 años de edad y es vecino de la colonia Emiliano Zapata.

Presuntamente en el accidente se vio involucrado un tráiler, sin embargo a la llegada de las autoridades no encontraron señales que confirmen que otro vehículo estuvo involucrado, sin embargo las investigaciones continúan.

El Malibú terminó completamente calcinado, quedando prácticamente solo la carrocería totalmente dañada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea