Vinculan a proceso a Diana Sánchez Barrios; UIF congela sus cuentas

Diana Sánchez Barrios, la lideresa de ambulantes del Centro Histórico detenida por los probables delitos de extorsión agravada y robo agravado, fue vinculada a proceso por cinco carpetas de investigación, informó Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

Agentes de la policía investigadora cumplieron la aprehensión la noche del miércoles en la colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc, en coordinación con elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y personal de la Fiscalía de Asuntos Relevantes, cuyo representante social solicitó y obtuvo la orden de detención.

Su detención se dio justo el día en que había obtenido la candidatura para diputada local por la alianza “Va por México”, conformada por los partidos PRI, PRD y PAN.

“De acuerdo con la indagatoria, el modus operandi de la organización que encabeza dicha mujer es llevar a cabo agresiones, hostigamiento y amenazas, en contra de agremiados y a otros, y una vez que las personas se ven afectadas, poder exigirles el pago de las cuotas referidas, a cambio de no dañar su integridad física y/o patrimonial”, señaló Lara en videoconferencia de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea