Hombre de 50 años finge ser una ‘influencer’ joven gracias a los filtros

Un hombre de 50 años fingió ser una ‘influencer‘ joven usando filtros y peluca, consiguiendo así hacerse de un gran éxito en redes sociales, donde sus seguidores no tenían idea de que las fotos de la japonesa motorista eran en realidad de un señor.

El caso de ‘azusagakuyuki‘ fue expuesto en el programa Monday Late Show, que presentó la verdadera identidad de la supuesta ‘influencer‘, tratándose de un hombre que utiliza una aplicación móvil para transformar su aspecto de manera radical.

Souya no Souhi, un hombre de 50 años, se hizo pasar por una ‘influencer‘ joven amante de las motos con aspecto perfecto y una personalidad dulce. Su verdadera identidad fue descubierta luego de un error en una de las fotos, en la que podía verse a un hombre con gafas en el reflejo del espejo retrovisor cuando la supuesta joven se tomaba un selfie en el coche.

Fue entonces cuando el programa de late night japonés decidió indagar en el asunto y, tras algunas pesquisas, localizaron al responsable del engaño, consiguiendo incluso entrevistarle en persona. El verdadero motorista dijo que vive en la prefectura de Ibaraki y que lo había hecho porque «nadie quiere ver ni hace ‘influencer‘ a un tío» en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea