Persecución deja un herido frente a palacio de gobierno de Tepic

TEPIC.- Una intensa movilización policiaca se registró poco antes de la 1:00 de la madrugada de este lunes frente a palacio de gobierno, luego de que elementos policiacos iniciaran una persecución.

Según primeros informes, un sujeto a bordo de una camioneta Nissan pick-up, gritó algo frente a palacio de gobierno, motivo por el que elementos policiacos le marcaron el alto, a lo que el sujeto hizo caso omiso acelerando a fondo con la intención de escapar de los oficiales entrando a la plaza y poniendo en riesgo la seguridad de los oficiales que se acercaban a la unidad.

Finalmente la persecución culminó cuando el sujeto tomó la avenida para embargo fue interceptado por una camioneta de la policía que impidió su avance en la esquina de la calle Abasolo.

En primera instancia se creía que una persona se encontraba sin vida, abatida por elementos policiacos, sin embargo, se informó que las detonaciones las realizaron los oficiales a las llantas de la unidad para detenerla.

Finalmente el sujeto fue detenido en medio de gritos de auxilio, mismo que presentó al menos dos impactos de bala en una de sus piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea