Trabajadores de Salud Mental apoyan y confían en Miguel Ángel Navarro

Tepic, Nayarit. 13 de marzo de 2021.- Trabajadores de la Secretaría de Salud enfocados en la Salud Mental mostraron su simpatía con el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, a quien le reconocieron ser un hombre visionario, de trabajo y compromiso y además con una carrera cimentada en el esfuerzo, amplio conocedor de los problemas que se enfrentan dentro del Sector Salud y que verdaderamente le interesa resolver de raíz las carencias que se enfrentan.

Navarro Quintero mencionó que la salud es un tema prioritario que requiere de soluciones integrales y duraderas. Tras escuchar a los líderes y trabajadores de Salud sobre las carencias que impiden dar una óptima atención, el doctor Navarro les comentó que, “nadie confiaría en un médico que frente a la pregunta de un paciente si podrá salvarse, le responde que no lo sabe” y añadió que “Nayarit no se va a morir, ni lo vamos a vender, Nayarit se va a salvar, va a despertar y saldrá caminando airoso de la situación tan difícil que vive hoy”

Miguel Ángel Navarro reconoció que los tiempos son muy difíciles debido a la pandemia del coronavirus que ha minado la economía mundial lo que da como resultado un estrés permanente en la ciudadanía. Añadió que sabe de este complicado panorama, sin embargo expresó, que luchar por las causas sociales con una repuesta ciudadana de unidad, poco a poco los problemas se estarán solucionando y Nayarit saldrá adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea