Otro hombre ejecutado en el municipio de Bahía de Banderas

En Bucerìas, localidad del Municipio costero de Bahía de Banderas, Nayarit, una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos.

Los primeros reportes indican que el hombre circulaba a bordo de una camioneta Dakota en color rojo, con placas del vecino estado de Jalisco, sobre el carril de Norte a Sur del el Boulevard Riviera Nayarit, siendo atacado justo en la zona de Flamingos por hombres armados.

Desafortunadamente, el masculino de identidad desconocida, perdió la vida de manera instantánea a consecuencia de las lesiones tras sufrir la brutal agresión, quedando al interior de la unidad en mención.

Elementos de las diversas corporaciones y personal de la Fiscalía, así como peritos y personal del SEMEFO, arribaron al lugar para realizar los trámites y las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento del hoy occiso.

Apenas el día de ayer, dos jóvenes que eran vecinos de Mezcales, fueron asesinados cuando se encontraban en una gasolinera.

El occiso respondía al nombre de Alfredo Ávalos González de 25 años de edad, originario del Paso Texas y vecino de Puerto Vallarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea