Encuentra a una niña muerta en la presa El Manantial, en Tizayuca, Hidalgo

México.- Este 12 de marzo, hallaron a una niña muerta en la presa El Manantial, municipio de Tizayuca, Hidalgo. Las autoridades investigan si la niña es  Nicole Santos Palafox, quien está desaparecida desde el 2 de marzo.

Esta madrugada, vecinos de la zona alertaron a las autoridades del hallazgo del cuerpo de la niña en la presa El Manantial, ubicada atrás del fraccionamiento Rancho Don Antonio, Tizayuca, lugar donde desapareció Nicole Santos Palafox. 

Al sitio arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes acordonaron el área. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los estudios y análisis pertinentes para confirmar si la niña es Nicole Santos. 

Nicole Santo Palafox, de 7 años de edad, desapareció desde el pasado 2 de marzo. La niña fue vista por última vez jugando con su bicicleta en la privada Lienzo, fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma, Tizayuca, Hidalgo.

Ante la desaparición de Nicole Santos Palafox, se emitió una ficha de Alerta Amber que especifica que la niña tenía el cabello largo y lacio, ojos claros, cabello café oscuro, medía 1.20 metros y pesaba 43 kilos.

El 3 de marzo, los familiares y vecinos de Nicole Santos realizaron una manifestación para pedir ayuda y localizar a la niña. Los manifestantes bloquearon la carretera México-Pachuca a la altura de Tizayuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea