Continúan presionando para que desaparezca la FEUAN

La sacudida a la administración de la UAN es inminente, grupos de universitarios empiezan a presionar para sanear las finanzas de la universidad. Exigen el despido de los aviadores, a los docentes sin título o con título falso, a los que no desquitan por completo su carga horario, así como también piden la desaparición de la FEUAN.

En sus redes sociales el profesor Roberto González Bernal señala distintas anomalías en la administración que encabeza el rector Ignacio Peña, entre las que publica las cantidades estratosféricas que se destinan a la Federación de Estudiantes de la UAN.

Como se puede ver en la fotografía a la hoja de la Fiscalización de la Cuenta Pública, tan solo en nueve meses (de abril a diciembre de 2018), se depositaron a la cuenta de la FEUAN, cantidades que suman casi los 6.5 millones de pesos, las cuales solo justifican con eventos poco trascendentes.

El maestro universitario Ivan Carrillo hace un llamado también a ejercer presión para dignificar la función de la máxima casa de estudios en Nayarit.

“CAMINEMOS JUNTOS tod@s, Alumnos-Docentes-Administrativos; escribamos una historia de éxitos y YA NO MÁS permitamos que otros ensucien a nuestra Universidad Autónoma de Nayarit.

Recuperemos nuestros espacios, PODER a los alumnos en sus unidades académicas, YA NO MÁS FEUAN. Dignifiquemos nuestra función magisterial y administrativa para no volver atrás. Yo estoy puesto!”, escribió en sus redes sociales.

El jueves, un grupo de feministas acudieron a las instalaciones de la UAN para exigir que desaparezca la FEUAN al considerar que no contribuye a la defensa de los derechos de las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea