Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, brinda atención médica a varias personas

Tepic, Nayarit; 9 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal brinda pronta atención a seis personas en diferentes puntos de la ciudad de Tepic.

Se trata de dos personas del sexo femenino, quienes resultaron lesionadas por accidente automovilístico, en la colonia del Bosque, siendo canalizadas en el lugar, para posteriormente ser trasladados en una ambulancia a un nosocomio.

De igual forma, en avenida Tecnológico y avenida Lagos del Country se brindaron las atenciones médicas en el lugar a una persona del sexo masculino de 25 años, quien resultó lesionado por accidente automovilístico, posteriormente se trasladó en una ambulancia a un nosocomio.

De igual forma, se brindó atención médica temprana a un hombre de 23 años, quien resultó lesionado por una descarga eléctrica, en colonia las Flores, siendo canalizado en el lugar para posteriormente ser trasladado en una ambulancia a un nosocomio.

De igual manera, en el poblado el Rincón, se brindaron las atenciones médicas en el lugar a una persona del sexo masculino de 37 años, quien resultó lesionado por accidente automovilístico, posteriormente se trasladó en una ambulancia a un nosocomio.

Finalmente, en avenida de la cultura y parque de Ciudad del Valle, se atendió a una persona de sexo masculino, mismo quien resultó lesionado accidente de motocicleta, siendo canalizado en el lugar para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas en su vehículo particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea