Tras ataque a balazos, mujer resulta herida en la ciudad de Tepic

Poco ante de la 1:00 de la madrugada de este sábado, se reportó a los servicios de emergencia una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Mololoa.

Hasta el momento según reportes preliminares la lesionada es una joven mujer de 25 años de edad, de acuerdo a lo que se indican, la lesionada se encontraba al exterior de una casa sobre la calle 18 de marzo, cuando al lugar arribaron sujetos armados que dispararon en su contra, en al menos dos ocasiones logrando lesionarla.

Al parecer tras la agresión los responsables se dieron a la fuga, mientras que la mujer ingresó al domicilio para ponerse a salvo.

Elementos policiacos que arribaron al lugar acordonaron el área a la espera de una ambulancia para trasladar a dar atención a la mujer lesionada.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud la mujer lesionada, sin embargo, se sabe que recibió al menos un impacto de bala en el brazo derecho, asimismo se dio a conocer de manera extraoficial que los presuntos agresores viajaban en una motocicleta, esperando que posteriormente se den a conocer detalles en torno a este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea