Miguel Ángel Navarro Dialoga con Migrantes

Miguel Ángel Navarro Dialoga con Migrantes y acuerdan la transformación de Nayarit.

El doctor Miguel ángel Navarro Quintero sostuvo un encuentro virtual con migrantes Nayarita radicados en los Estados Unidos, teniendo un diálogo franco y abierto con nuestros paisanos.

Uno de los temas planteados por los paisanos residentes en Estados Unidos al Dr. Navarro Quintero fue la necesidad de buscar alternativas para hacer llegar sus donativos en especie para sus comunidades y municipios de origen de la manera más sencilla y eficiente.

A su vez, trataron como asunto prioritario para el Estado el encontrar facilidades para invertir en él, así como en su momento poder regresar con su patrimonio que obtuvieron durante su trabajo en el país extranjero y contribuir con ello al desarrollo de sus comunidades.

Por último, en esta reunión virtual el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero se comprometió a establecer y continuar el diálogo y la comunicación con los nayaritas residentes en los Estados Unidos, y de esta forma, puedan aportar para el desarrollo del Estado de Nayarit y el de sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea