Localizan casquillos percutidos en el fraccionamiento Puerta del Paraíso

TEPIC.- Este miércoles se reportaron múltiples detonaciones por arma de fuego al servicio de emergencias del 911 en el fraccionamiento Puerta del Paraíso, a un costado del fraccionamiento La Floresta, en la zona de Las Canteras.

Según el reporte, elementos de la policía municipal también escucharon las detonaciones de arma de fuego en un terreno ubicado entre los fraccionamientos ya mencionados, en un cerro, por lo que realizaron una búsqueda, posteriormente tuvieron a la vista al menos a tres sujetos que portaban arma de fuego.

Los elementos solicitaron apoyo, por lo que unos minutos más tarde arribaron más elementos de la policía municipal de Tepic, luego resguardaron la zona, y realizaron una búsqueda por el cerro para localizar a los tres sujetos, quienes habían emprendido la huida, sin embargo, localizaron al menos 10 casquillos percutidos de calibre 223.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía general del estado se encarga de recabar la información correspondiente para iniciar con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea