Asesinan a un hombre a balazos en la colonia Tierra y Libertad

TEPIC.- Un hombre identificado como José Raúl Ángel Berrios, de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado a balazos al interior de una finca ubicada en el cruce de las calles Juana de Arco y Lucio Cabañas de la colonia Tierra y Libertad de Tepic.

Según primeros informes, se llevaba un convivio en el lugar antes mencionado, cuando al calor de las copas dos personas se liaron a golpes, fue en el momento en que José Raúl intentó separar a los rijosos y calmar los ánimos, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Se presume que el agresor presuntamente es elemento activo del ejército mexicano quien se encontraba en su día franco y bajo los efectos del alcohol.

Hasta el lugar arribaron las distintas corporaciones policíacas y personal de SEMEFO para realizar los trámites correspondientes de ley.

Cabe señalar, que durante la madrugada en repetidas ocasiones arribaron elementos de la policía municipal exhortando a las personas que llevaban a cabo el convivio de disolverlo, pero estos hicieron caso omiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest