Reiniciará vacunación contra COVID-19 la próxima semana en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que una vez que se reanude la vacunación masiva por COVID-19 en México la próxima semana, espera que esta se siga de largo y ya no pare hasta inmunizar a todos en el país.

En la inauguración de la  primera etapa de la Universidad para el Bienestar ‘Benito Juárez’ Sede Xaltocan, en Tlaxcala, el mandatario mexicano apuntó que la vacunación contra el coronavirus se reanudará la próxima semana.

“Ya vamos a comenzar la campaña nacional, masiva, de vacunación en todo el país. Vamos a informar sobre esta campaña el domingo en Oaxaca, pero sí puedo adelantar que ya desde la semana que viene iniciamos la vacunación en todo el país y se va a iniciar aquí en Tlaxcala y en todos los estados”, enfatizó.

El mandatario mexicano afirmó que con el reinicio de la vacunación se protegerá a la población y dará mucha tranquilidad.

Esta semana, el presidente López Obrador aseveró que el domingo por la madrugada llegarán a México un millón de vacunas contra COVID-19 de  AstraZeneca procedentes de la India.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea