Hombre resulta herido tras ser atacado a balazos en Tepic

TEPIC.- Hombre es atacado a balazos por sujetos armados en la ciudad de Tepic, resultando con al menos dos impactos de arma de fuego a la altura del pecho del costado derecho.

Según primeros informes, el herido fue localizado en primera instancia en una finca de la colonia Lomas de la Laguna sobre las calles Manuel Lozada y Bravo, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal y estatal, así como personal de la cruz roja mexicana. Estos últimos le brindaron atención médica y luego lo trasladaron a un hospital.

Cabe señalar que posteriormente las distintas corporaciones se trasladaron hasta la calle Sor Juana Inés de la Cruz, a unos metros de la avenida Francisco I. Madero en la colonia Amado Nervo de Tepic, donde fueron localizados al menos tres casquillos (dos percutidos y otro más sin percutir) al parecer del calibre 9 milímetros, donde se presume fue baleado el masculino, mismo que se trasladó por sus propios medios hasta su domicilio ubicado en la colonia Lomas de la Laguna como anteriormente se informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea