Tres muertos y lesionados deja balacera en la Mixteca

Jolalpan, Pue.- Durante la tarde-noche de este lunes en el municipio de Jolalpan se registró un enfrentamiento de grupos de las comunidades de Mitepec y Temalac, se estima que la balacera duró al menos una hora y dejó como saldo tres muertos y varios lesionados. 

El municipio de Jolalpan forma parte de la zona de la Mixteca Poblana y mantiene límites con el estado de Morelos, donde opera el grupo delictivo de Los Rojos.

Se presume que este enfrentamiento armado fue entre grupos delictivos de choque que operan en la zona, ya que este territorio siempre es disputado por el límite que mantiene con Morelos y se ha convertido en una zona de paso para tráfico de armas y sustancias prohibidas, además que también se registra el abigeato. 

De manera extra oficial se presume que hay tres muertos y varios heridos, cabe mencionar que al municipio han llegado autoridades del estado y la Guardia Nacional, ya tomó posesión de la seguridad en la zona.

A trascendido que en la balacera hubo dos automóviles involucrados de los grupos que se enfrentaron a balazos, hasta el momento se desconoce la identidad de los cadáveres y el móvil de la balacera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea