5 personas resultan heridas tras fuerte accidente en la carretera 76

TEPIC.- Cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellas quedaron prensadas, luego de un brutal accidente registrado este viernes 4 de Febrero sobre la carretera federal 76 Tepic-Miramar, pasando el poblado de El Ahuacate.

Los primeros reportes indican que se trata de una mujer y un hombre, quienes fueron sacados de entre los fierros retorcidos de una de las unidades involucradas, por Personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, en coordinación con paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la PEP, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En este percance participaron; una camioneta de la empresa Alpera, en la cual quedó la pareja prensada, una camioneta Nissan en color blanco, una motocicleta en color rojo y de la marca Italika, así como otra camioneta Ford Ranger gris, misma que cayó a un barranco.

Los lesionados aun sin identificar fueron llevados a distintos hospitales para su pronta atención médica, en tanto que, Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, se hicieron cargo de este accidente, del que hasta el momento se desconocen más detalles.

Tras este percance, la carretera en mención se mantendrá cerrada para los trámites de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea