Se registra trágico accidente en el municipio de Santiago Ixcuintla

SANTIAGO IXCUIBTLA.- Un trágico percance se registró a la altura del crucero del poblado El Papalote dentro del municipio de Santiago Ixcuintla, donde una motocicleta se impactó contra un vehículo dejando como saldo una persona muerta y una más gravemente herida.

Según primeros informes, en la unidad de dos llantas viajaban a bordo tres personas; El fallecido responde al nombre de Ernesto Andrade Hernández de 50 años de edad, originario y vecino de la Presa (conductor de la motocicleta). Asimismo una mujer de nombre Lourdes Cristina López Fregoso, de 42 años de edad, originaria y vecina del Papalote resultó con lesiones graves por lo que fue trasladada a un hospital de Tepic para recibir atención médica. Su estado de salud es reportado como delicado. También un menor quien responde al nombre de Junior Ernesto Andrade López, de 14 años de edad, resultó con golpes leves en su cuerpo.

Protección Civil del Municipio de Santiago Ixcuintla se hicieron cargo de brindar los primeros auxilios y realizar el traslado de los heridos.

En el caso del hoy occiso una funeraria local se hizo cargo de levantar el cuerpo para los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea