Identifican cuatro de los 19 cuerpos calcinados en Tamaulipas

A una semana del hallazgo de 19 cuerpos calcinados en Camargo, Tamaulipas, la fiscalía estatal reveló que lograron identificar cuatro cuerpos.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de enero, en el ejido de Santa Anita, del municipio Camargo. Y, a través de un comunicado, este sábado la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas expuso que, de los cuerpos identificados, dos son mexicanos y otros son migrantes de Guatemala.

En ese sentido, la dependencia de justicia de Tamaulipas también apuntó que fueron dos los vehículos hallados en el lugar del siniestro. Son una camioneta Toyota, modelo Sequoia, 2008, con placas de circulación del Estado de Nuevo León. Y una Chevrolet, Silverado, pick up, cabina y media.

De la misma forma, según la Fiscalía de Tamaulipas, también se encontraron tres armas largas; dos del calibre .223 mm, una del 7.62×39 mm, y 11 casquillos.

Asimismo, de manera preliminar, determinaron que, de los 19 cuerpos calcinados en Camargo, Tamaulipas, 16 pertenecían a hombres y uno al de una mujer. Mientras que dos siguen pendientes por su “alto grado de calcinación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea