Guardia de Ley que agredió a vendedora de pays se da a la fuga

TEPIC.- El guardia de seguridad privada de la tienda Ley Alica, mismo que funge como jefe de seguridad, logró darse a la fuga, luego de ser acusado de agredir a una mujer que vendía pays al exterior de dicha tienda de autoservicio.

Fueron elementos de la policía estatal quienes ingresaron a la tienda para buscar a quien fue identificado como Julián «N», sin embargo, este ya no se encontraba en ninguna área.

La fémina agredida se dirigió a la Fiscalía General para interponer la denuncia correspondiente.

Aquí dejamos el video de la presunta agresión.

2 comentarios en «Guardia de Ley que agredió a vendedora de pays se da a la fuga»

  • el 29 enero, 2021 a las 4:02 pm
    Enlace permanente

    Jajaja que nota tan amarillista, se nota la falta de profesionalismo de la misma, en el video completo se muestra claramente que la persona agresiva y salvaje es la vendedora, ataca de manera verbal y física a los guardias, mismos que en todo momento solo cumplían su trabajo y nunca le faltaron al respeto

    Respuesta
  • el 31 enero, 2021 a las 4:54 am
    Enlace permanente

    Cuando publiquen una nota digan la verdad. con respecto a la nota del incidente de vendedora de pays en plaza de Alica. Debería decir vendedora de pays agrede a Vigilante por no acatar reglas de propiedad privada y por la agresión de golpe en el ojo tuvo que ir a la cruz roja. Y si van a pasar un vídeo pásenlo completo no editado y amarillista. Sean profesionales.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea