Suman ya 4 personas ejecutadas en los últimos dos días en Nayarit

TEPIC, NAYARIT.- La primera víctima fue localizada el 1 de enero por la madrugada, en una brecha cercana al poblado La Boquita del municipio de Rosamorada con un disparo en la cabeza.

Según primeros informes, el cuerpo fue localizado en el camino que conduce de Colonias 18 de Marzo al poblado Boquitas que a su costado, se encontraba el cadáver que hasta el momento no se ha podido establecer su identidad.

El hoy occiso presentó una herida de bala en la cabeza sin más indicios a su alrededor, por lo que se dio parte el Ministerio Público y se realizó el levantamiento del cuerpo para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El segundo fallecido se encontró en una brecha que conduce al poblado de San Vicente, en el municipio de Rosamorada también el 1 de enero.

Este hombre, de quien aún se desconoce su identidad, tenía huellas de violencia al momento de su localización, además presentaba varios impactos de bala principalmente en la cabeza.

Los otros dos sujetos ultimados a balazos fueron localizados cerca del crucero de Paso real del Bejuco, a tan sólo 500 metros de la carretera Federal 15, también dentro del municipio de Rosamorada.

Uno de ellos vestía el primero pantalón de mezclilla en color negro, cinto verde de tela, sudadera de manga larga negra, botas tácticas en color negro.

El otro occiso traía puesto pantalón de mezclilla en color azul, camisa de vestir manga larga en color blanco, huaraches de correa.

Ambos hombres presentaban impactos de bala en sus cuerpos.

Las investigaciones continúan en torno a estas cuatro ejecuciones en el estado de Nayarit, concretamente en el municipio de Rosamorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea