Grupo armado asaltó una camioneta de valores en Toluca

En vísperas de año nuevo, hombres armados amagaron y asaltaron al personal de una camioneta de valores en el estacionamiento de Sam’s Club, ubicado sobre la avenida de Alfredo del Mazo, en la delegación de San Lorenzo Tepatitlán.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron a las 09:00 horas, cuando sujetos armados interceptaron la unidad de valores de la empresa Traslado de Valores Tecnoval para despojarlos del dinero que llevaban, dejando a dos custodios heridos de bala, mismos que fueron trasladados a un hospital, aunque uno de ellos fue reportado de mayor gravedad.

Los asaltantes se llevaron un botín millonario, confirmaron fuentes oficiales, y se estima que sea de más de un millón de pesos (USD 50,000).

Los sujetos huyeron en una camioneta de color blanco que fue abandonado cerca del centro comercial.

Tras el arribo de policías municipales y elementos de la Secretaria de Seguridad se pudo constatar que en dicha parte del establecimiento se contaba con cámaras de seguridad. Se espera que al revelar su contenido se pueda dar con los responsables.

Fuentes oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informaron que iniciaron una investigación por el asalto y lesiones por disparos de arma de fuego que sufrieron dos guardias privados de la empresa de valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea