México rebasa las 123 mil muertes por COVID-19

Estamos en la recta final del 2020 y, hasta este martes 29 de diciembre, México acumula 1 millón 401 mil 529 casos de COVID-19. Así como 123 mil 845 muertes por la enfermedad que causa el virus SARS-CoV-2.

Junto al subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, la doctora Alethse de la Torre, titular de Censida, fue quien presentó los números de la pandemia que se acumulan hasta este martes en el país. Y reiteró, además del llamado a evitar reuniones, cuál es el panorama del Semáforo Epidemiológico COVID en las entidades.

En ese sentido, de acuerdo con los números de este martes, se añadieron, en las últimas 24 horas, 990 fallecimientos por COVID-19 y 12 mil 99 casos confirmados.

De la misma forma, las autoridades sanitarias destacaron que, hasta este 29 de diciembre, más de 1 millón 58 mil pacientes se recuperaron de la COVID-19, de entre los más de 1 millón 401 mil casos acumulados.

No obstante, más de 70 mil personas dieron positivo al padecimiento durante las últimas dos semanas. Así, estos representan los casos activos COVID que existen haste este último martes de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea