Así lució el monumental tapete floral para la Virgen de Guadalupe

Debido a la pandemia de COVID-19, este 2020 la Basílica de Guadalupe cerró sus puertas por primera vez en su historia para evitar contagios entre los miles de feligreses que acuden cada año, sin embargo, el atrio no estuvo vacío.

La tarde del viernes, alrededor de 100 empleados de la Basílica de Guadalupe encendieron las 15 mil veladoras, que instalaron alrededor del tapete monumental de flores colocado en el atrio de las Américas del recinto.

Al menos 20 artesanos del municipio de Huamantla, del estado de Tlaxcala, hicieron la ofrenda floral en honor a la Virgen de Guadalupe, para celebrar el 489 aniversario de sus apariciones en el cerro del Tepeyac.

En redes sociales, la Arquidiócesis Primada de México y otros grupos religiosos, compartieron fotografías y videos del momento en el que artesanos y empleados colocaron el tapete monumental, así como las 15 mil veladoras.

Feligreses envían mensajes de amor, fe y devoción a la Morenita

La Arquidiócesis Primada de México señaló que las veladoras “tienen mensajes de amor, fe y devoción a la Virgen de Guadalupe”, de los miles de feligreses que no pudieron pudieron asistir a la Basílica de Guadalupe este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea