Bebé nace frente a un hospital luego de negarle el servicio a una mujer

Un bebé nació frente al Hospital de la Mujer y Neonatología de Tehuacán, Puebla, luego de que le negaron la atención médica a una mujer.

Después de que el hecho fuera reportado en redes sociales, la Secretaría de Salud inició una carpeta de investigación para sancionar a quien resulte responsable de la negligencia.

A través de una grabación se logra escuchar el llanto del bebé, mientras que personal médico se acerca al lugar y testigos le reclaman la falta de atención médica.

A través de un comunicado de la Secretaría de Salud del estado se informó que la mujer y el bebé gozan de salud, y seguirán recibiendo los servicios médicos necesarios para continuar estables.

La dependencia de Puebla lamentó la falta de atención oportuna por parte del personal del nosocomio. Asimismo, detalló que de manera inmediata, la secretaría intensificará la capacitación del personal médico y de enfermería del área de urgencias, llevará a cabo acciones para sensibilizar al personal de seguridad y realizará sesiones con apego a guías de práctica clínica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea