Aparece dueño de Lamborghini accidentado en la Miguel Hidalgo y llega a acuerdo con afectado

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el propietario del Lamborghini Huracán EVO modelo 2020,  valuado en más de seis millones de pesos y que se accidentó en la Miguel Hidalgo, apareció y acudió ante el Ministerio Público para llegar a un arreglo con el dueño de un Swift blanco al que impactó.

Indicó que el dueño del Lamborghini se reservó su derecho a declarar; sin embargo, los seguros de ambos conductores llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de daños.

“El propietario del otro vehículo afectado, marca Suzuki, tipo Swift, otorgó el más amplío perdón, que conforme a derecho procede a favor de un conductor del automóvil de la alta gama”, precisó la dependencia.

El pasado 5 de diciembre, la Fiscalía capitalina inició una investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre tras darse a conocer el choque del Lamborghini con el Suzuki Swift en calles de la colonia Bosques de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

El propietario del Lamborghini Huracán EVO se desplazaba a exceso de velocidad  y se impactó contra el camellón central de la avenida Horacio y contra un vehículo Suzuki Swift color blanco que estaba estacionado.

Luego del accidente, un hombre y una mujer bajaron del vehículo valuado en seis millones de pesos y subieron a una camioneta Land Rover. Uno de los escoltas sacó documentos de la unidad de lujo y la abandonaron en el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea