Conductor de Lamborghini choca y abandona el auto de más de 6 mdp

Ciudad de México.- Durante la noche del viernes se registró un accidente donde se vio involucrado un auto de lujo modelo Lamborghini que chocó contra un auto estacionado en las calles de Polanco, Alcaldía de Miguel Hidalgo.

El conductor del Lamborghini abandonó su vehículo valuado en más de 6 millones de pesos, al sitio acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes recibieron el reporte del choque en las calles de Polanco.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas cuando los elementos de la SSC Acudieron a la calle Juan de Lafontaine, entre las avenidas Horacio y Homero, en la colonia Polanco, donde se encontraron con el vehículo de lujo abandonado en el sitio.

El vehículo se trata de un Lamborghini, modelo Huracán Evo de color verde y es valuado en México entre los seis y siete millones de pesos.

Según con los primeros reportes, el conductor del auto de lujo viajaba a exceso de velocidad, cuando intentó cruzar hacia el lado contrario de la avenida Horacio, presuntamente se confundió y se subió a una rampa peatonal impactando de manera frontal a otro vehículo que se encontraba estacionado.

Los vecinos de la zona salieron a la calle luego de escuchar el fuerte choque, aseguraron que el conductor iba acompañado de una mujer, pero tras el choque, los escoltas del hombre lo bajaron del auto que quedó dañado y se llevaron a la pareja a bordo de una camioneta.

Debido a esto se solicitó una grúa para retirar los automóviles impactados y llevarlos bajo resguardo ante las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea