Menor muere ahogada tras caer a pozo de agua en el municipio de Santiago Ixcuintla

SANTIAGO IXCUINTLA.- Una niña de apenas 3 años de edad perdió la vida el día de ayer jueves a consecuencia de asfixia por inmersión luego de que cayera a un pozo de agua en el municipio de Santiago Ixcuintla mientras su padre trabajaba en las labores del campo.

Según primeros informes, las autoridades fueron notificadas de una menor sin vida en el Hospital General de ese municipio, y al acudir los agentes fueron informados por el médico de guardia, que efectivamente habían llevado a una niña de 3 años de edad sin signos vitales.

Los elementos se entrevistaron con el padre de la menor,  de 23 años de edad, el cual narró que se encontraba trabajando en el corte de tomate de hoja en las tierras de cultivo del poblado de Gavilán Chico, cuando una señora le estaba gritando por su nombre.

Al llegar donde se encontraban varias personas, le dijeron que habían sacado a su hija de 3 años de un pozo de agua que se encuentra en esas tierras de cultivo, por lo que su patrón los trasladó al hospital.

El médico de guardia, al recibir a la menor manifestó que desafortunadamente ya había fallecido.

Se le informó de los hechos al Agente del Ministerio Público iniciándose con la averiguación correspondiente para determinar la forma como la menor pudo caer al pozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea