Se quita la vida tras haber asesinado y calcinado a su madre

Una mujer fue hallada colgada del cuello a un poste de concreto en una brecha en la comunidad de Escuchapa, municipio de Huitzuco, Guerrero, y de acuerdo a una carta póstuma, la mujer decidió quitarse la vida luego de asesinar y calcinar a su madre.

De acuerdo con medios locales, la señora María “N” de 50 años de edad fue vista por última vez en compañía de una de sus empleados el pasado 20 de noviembre, y de acuerdo a la familia ese mismo día ya no supieron más de ella.

Los familiares señalaron que recibieron mensajes de que se trataba de un secuestro pero comentaron que empezaron a notar varias inconsistencias por parte de Karely, quien era hija de María “N”.

Transcurrieron los días y no aparecía doña Mary, como era conocida, hasta que el día martes 27, pasadas las 6 de la tarde, jornaleros dieron aviso de que habían descubierto el cadáver de una mujer semi calcinado en el paraje conocido como La Cueva del Zacate, ubicado entre las comunidades de Chaucingo y Quetzalapa.

Al lugar llegaron elementos policiacos de la comunidad y descubrieron el cuerpo de una mujer calcinado, sobre la espalda tenía rollos de alambre y se encontraba en estado avanzado de descomposición, por lo que procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense. Los familiares fueron informados del hallazgo del cuerpo de la mujer.

Ante el hallazgo del cuerpo de su madre y al sentirse descubierta, Karely de aproximadamente 30 años de edad decidió quitarse la vida la mañana del 28 de noviembre y fue encontrada ahorcada en una columna de una tranca.

Según medios locales, la Fiscalía General del Estado localizó en ese lugar una carta póstuma donde Karely relató su arrepentimiento y haber sido, junto con dos cómplices más, los responsables del secuestro de su madre, a quien posteriormente le quitaron la vida.

Mientras tanto, la versión que dio a conocer el comisario municipal a las autoridades, es que entre madre e hija existía un conflicto por unos predios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea