OMS advierte que la situación de COVID-19 en México es preocupante

Este lunes, la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó que la situación de COVID-19 en México es “muy preocupante”. Y, al mismo tiempo, instó a las autoridades a que den el ejemplo siguiendo las medidas contra el virus.

En conferencia de prensa virtual este 30 de noviembre, el director de la organización, Tedros Adhanom, aseguró que los números de COVID de nuestro país muestran una “mala situación”. Esto ante el repunte de casos y muertes por la enfermedad. Por esta razón, pidió al gobierno mexicano que sea “serio”.

Asimismo, el doctor Mike Ryan, director ejecutivo del programa de Emergencias en Salud de la OMS, hizo hincapié en la mala situación de COVID-19 en México.

En ese sentido, el doctor Ryan destacó que los “líderes” deben ser congruentes y mostrarle a la población que siguen las medidas contra COVID. Al parecer, haciendo referencia a que hay funcionarios de nuestro país, como el mismo presidente, Andrés Manuel López Obrador, que no usan cubrebocas. Por lo que confunden a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

sillon puff

sillones puff

PHLOX