Muere mujer al ser atropellada por camión de transporte público en Culiacán

Una mujer falleció luego de ser atropellada por un camión del transporte público, afuera de las instalaciones de la Cruz Roja, en el bulevar Gabriel Leyva Solano, en Culiacán, Sinaloa.

A través de su cuenta de Twitter el periodista del portal Línea Directa, Luis Alberto Díaz, publicó un vídeo donde se observó cómo una mujer intentó cruzar la avenida y es embestida por un el camión de pasajeros. También se pudo observar que el conductor no se detuvo y continúo con su camino.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 30 de noviembre en el cruce del bulevar Gabriel Leyva Solano y la avenida Ruperto Paliza donde circulaba un camión de la ruta Huertas-Centro.

De acuerdo con medios locales, el conductor intentó huir, pero calles más adelante fue detenido.

Tras el accidente, paramédicos de la Cruz Roja salieron de las instalaciones para brindarle los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, informaron la víctima falleció de forma instantánea debido a las fracturas y golpes que recibió.

Personal de la Fiscalía estatal informó que la mujer fue identificada como María de los Ángeles “N”, de 54 años de edad, con domicilio en el poblado de La Mojonera, sindicatura de Tepuche.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense local para realizarle la autopsia correspondiente.

Personal del Ministerio Público acudió al lugar para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea