Se registra enfrentamiento armado al interior del Cereso de Cieneguillas

Un intenso operativo policiaco, militar y de la Guardia Nacional, se registra al exterior e interior del Centro Regional de Readaptación Social de Cieneguillas en Zacatecas.

Las detonaciones de arma de fuego se escucharon alrededor de las 18:00 horas y de inmediato se implementó un operativo antimotines para contener el enfrentamiento.

Hasta el momento las autoridades no han brindado información oficial del saldo de esta riña, pero al lugar han llegado al menos cinco ambulancias y dos camionetas del SEMEFO pertenecientes a la Fiscalía de Justicia del Estado.

El enfrentamiento coincide con el reingreso de cinco reos recapturados en San Luis Potosí durante la semana pasada, quienes se habían fugado de este penal a inicios de marzo y según las autoridades son considerados de alta peligrosidad y generadores de violencia dentro del Centro de reclusión.

Al interior encabeza el operativo antimotines el Secretario de seguridad pública de la entidad, Arturo López, con al menos un centenar de policías de apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea