Mujer encadenó a un perro a su vehículo, lo arrastró por las calles y provocó indignación.

Aunque mucho se ha avanzado en el mundo para penalizar a quienes cometen maltrato animal, aún existen personas que creen que pueden salir impunes tras cometer este tipo de actos, como la mujer que fue grabada tras haber encadenado a un perro a la parte trasera de su vehículo para arrastrarlo.

A través de redes sociales se viralizó el video que muestra el momento en el que la mujer encadenó al perro a la parte trasera de su vehículo para luego arrastrarlo hasta que el can comienzó a sangrar.

Los hechos ocurrieron en Argentina y de acuerdo a lo informado, se trata de una mujer de 43 años que es maestra en la región de Tunayán, la cual fue filmada esta semana mientras cometía el acto que causó indignación a miles de personas en redes sociales.

Los vecinos de la mujer fueron quienes realizaron la denuncia pública en redes y también se encargaron de rescatar al perrito llamado Felipe para llevarlo a una casa de adopciones donde podrá encontrar una familia amorosa.

El video muestra a la mujer de playera rosa agarrando al perro que chilla por el dolor mientras que en el pavimento se nota una mancha de sangre proveniente del can, mientras los testigos le dicen que mejor regale al can y le reclaman por el acto a lo que la mujer responde que no lo va a regalar.

Tras rescatar a Felipe, Emmi Mainente publicó en su cuenta de Facebook que el Ministerio Público local puso manos a la obra para sancionar a la mujer quien estaría enfrentando cargos por maltrato animal que en dicho país se penaliza hasta con un año de prisión.

También señaló que el can está acudiendo al veterinario para las curaciones y que ahora “Feli se encuentra bien y resguardado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea