Se registra fuerte accidente sobre la carretera federal 15 libre

TEPIC, NAYARIT.- El cadáver de un caballo tirado en medio de la carretera provocó un aparatoso accidente en el que se vieron envueltos dos vehículos.

El accidente se registró a la altura de la carretera federal 15 a la altura del kilómetro 203.

Según primeros informes relatan los afectados, el conductor de un vehículo Chevrolet Corsa, circulaba son normalidad cuando repentinamente y sin poder evitar el golpe, se topa de frente con el cuerpo de un caballo que yacía tirado en medio de la cinta asfáltica, golpeándolo y causando daños en el auto en su parte frontal.

Mientras tanto, metros atrás circulaba un taxi que corrió con peor suerte, ya que a pesar de que el conductor se percató del caballo, este debido a su velocidad no logró detenerse y para evitar un impacto directo giró perdiendo el control y adentrándose cerca de 50 metros entre la maleza.

Al lugar acudieron paramédicos que atendieron al taxista que resultó con algunos cortes leves en su rostro debido a que golpeó con la cabeza el parabrisas, siendo atendido en el lugar sin requerir traslado.

Mientras que el conductor del Corsa, logró estacionar su unidad metros adelante, regresando a pie para retirar el cuerpo del caballo.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos se hacen cargo de tomar nota para los trámites correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea