Asesinan a coordinador de Cruz Verde de Zapopan

Miguel Ángel Morales, coordinador operativo de los Servicios Médicos Municipales de Zapopan (Cruz Verde), fue asesinado al interior de un vehículo la mañana de este 19 de noviembre, según informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

La Fiscalía del Estado informó que realiza labores de investigación para esclarecer los hechos que cobraron la vida de Miguel Ángel Morales, identificado como Coordinador Operativo de los Servicios Médicos Municipales de Zapopan.

La dependencia señaló que elementos de la Comisaría de Seguridad Pública acudieron a verificar un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Pedro Simón Laplace y avenida La Calma, colonia Arboledas, en Zapopan.

En ese punto encontraron una camioneta Ford Lobo blanca, doble cabina, impactada en un poste, en cuyo interior había un hombre sin vida, el cual a simple vista presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros testimonios recabados, Miguel Ángel Morales circulaba en la unidad cuando fue alcanzada por un vehículo cuyos ocupantes le dispararon en repetidas ocasiones y se dieron a la fuga.

La Fiscalía del Estado lleva a cabo las diligencias ministeriales correspondientes para capturar a los responsables del asesinato de Miguel Ángel Morales.

De acuerdo con las primeras investigaciones, sujetos que viajaban a bordo de un vehículo dispararon en repetidas ocasiones en contra de la camioneta en la cual viajaba el coordinador, quien recibió varios impactos de arma de fuego sobre su cuerpo. Tras la agresión, los sujetos se dieron a la fuga.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual Miguel Ángel Morales fue asesinado o si la agresión era dirigida directamente a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea