Frena levanta “provisionalmente” campamento en el Zócalo

Frena acusó presión por parte del Gobierno de México, además de señar métodos y prácticas más propias de la mafia que de la búsqueda del bien común.  

No obstante, el Frente Nacional Anti-AMLO señaló que levantan dicho campamento para fortalecer el “Gran Despertar de México”, una mega marcha que plantean realizar el próximo 21 de noviembre

La decisión de retirar el  campamento en el Zócalo capitalino se da tras el caso de un presunto abuso sexual por parte de uno de sus integrantes, el cual se habría llevado a cabo dentro del mismo plantón. 

Frena aseguró que el integrante de su movimiento fue acusado falsamente y a cambio de dinero, destacando que el mismo ya fue liberado y absuelto por parte de las autoridades. 

“Como hemos expresado anteriormente, la creciente violencia de los ‘reventadores’ pagados por el gobierno para amedrentar y provocar a los ciudadanos no-violentos del Campamento FRENA, fue creciendo al punto que nos vimos obligados a solicitar, hace más de tres semanas, a la ONU y la OEA que enviaran observadores internacionales, a fin de evitar que la violencia pagada por el gobierno, cobre víctimas en el campamento”.

Señala el comunicado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea